LAS LIGAS MAYORES EN AMERICANCOL

by admin, September 26, 2019

 

Actualmente nos hemos expandido en Latinoamérica aliándonos con los mejores exponentes de coaching de cada región, logrando la transformación cultural de las empresas con altos estándares de calidad es por eso que les queremos presentar las ligas mayores de consultores que forman parte del equipo Americancol:

 

 

Gustavo Cárdenas un marino de la escuela Naval Almirante Padilla de Colombia, que obtuvo el grado en ciencias navales y administración de empresas, se vinculó al coaching iniciando sus estudios en el año 2008. Para el año 2015 era miembro de junta de la ICF (International Coach Federation) capítulo de Colombia y ha sido su presidente por dos periodos consecutivos. Siendo el actual presidente ha logrado una trasformación importante para quienes pertenecen a este capítulo. Hoy está al frente del XIII Encuentro Internacional de Coaching: Felicidad en las empresas, que se llevará a cabo el 28 de septiembre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

Jimena Sainz mujer incansable y una de las coach que pone en alto esta profesión por su desempeño y resultados, es actualmente presidenta de la ICF (International Coach Federation) para el capítulo de Bolivia. Ella es licenciada en comunicación organizacional, con estudios y maestría en psicología, formación que complementa con el coaching del cual ha desarrollado varias acreditaciones y certificaciones como mentor coach, neuromarketing, gerenciamiento y coaching comercial entre otros.

 

 

 

 

 

 

Carolina García es una de las coach más reconocidas en su país por sus éxitos y su invaluable trabajo en los temas de inclusión. Su formación como ingeniera industrial la ha combinado con la práctica del coaching en los últimos 15 años, práctica que se apoya en la certificación en coaching ontológico, la cual la ha complementado como Mentor Certified Coach, habilidades avanzadas de coaching, life coach y conversaciones colaborativas con el Dr. Humberto Maturana conocido biólogo y filósofo chileno. Hoy es la presidente de la ICF (International Coach Federation) para el capítulo de Chile.

 

 

 

 

 

Todos ellos son presidentes de la ICF (International Coach Federation) organización más importante del mundo para coaches profesionales y personales. Con esta pequeña mención les queremos hacer un reconocimiento y agradecimiento por sus valiosos aportes a nuestra organización siendo aliados de Americancol para Latino América, lo que nos hace sentir muy orgullosos.

 

 

CARLOS ARTURO GAITAN ISAZA

AMERICANCOL LLC

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*