LAS LIGAS MAYORES DE AMERICANCOL (SEGUNDA PARTE)

by admin, November 15, 2019

 

Las personas que nos acompañan y apoyan en Americancol tiene una historia y experiencia que valoramos mucho que los hacen únicos en nuestro equipo, hoy compartimos la segunda parte de estas ligas mayores, como hemos llamado al equipo de apoyo para la región de América y ellos son:

 

 

 

Hernando Poveda, un incansable ciclista que recorre las carreteras de Colombia para alcanzar las mayores cumbres. Está acostumbrado a los retos, inicio su carrera como ingeniero mecánico, su dedicación y experiencia lo lleva ser gerente en una planta de producción, donde comprendió que el desarrollo de las personas es el que transforma las organizaciones, así se hizo coach y complemento su formación con herramientas y técnicas para el manejo de actividades grupales por Covey Leadership Center, también en Out and Indoor Training – Association for Challenge Course Technology ACCT., posteriormente recorrió de la mano de Americancol su formación en el manejo de la Metodología de Diálogos Circulares. Es hoy uno de los invaluables apoyos de Americancol para la consolidación de la región.

 

 

 

 

Frank Jerí ese afable y gran amigo ha entregado su carrera al desarrollo de las personas en diversas organizaciones, donde tuvimos la oportunidad de conocernos. Este Ingeniero Industrial graduado de la Universidad de Lima se formó como coach en el año 2008, ya ha llevado especializaciones en temas tan importantes como su Maestría en Alta Dirección y Liderazgo, Mindfulness y Meditación estudios que adelantó en los Estado Unidos de América, y MBA de EDHEC Business School, Francia, hoy es una de las personas con más experiencia y formación en las técnicas de Mindfullness dándole una perspectiva distinta al liderazgo. Desde hace algo más de tres años se ha convertido en el apoyo fundamental para el desarrollo de los programas que Americancol lleva en Perú.

 

 

 

 

 

Marcelo Martin un comunicador por excelencia, muy conocido en su país Argentina y fuera de el por los proyectos en medios de comunicación. Su vinculación como coach lo ha llevado a ese campo poco explorado en América Latina, el campo deportivo siendo el apoyo de varios equipos de futbol. Su formación como coach le ha permitido ser uno de los profesionales con las credenciales suficientes para apoyar proyectos regionales de trasformación, donde sus pupilos lo recuerdan con mucho agrado. Hoy hace parte del equipo de Americancol para el cono sur del continente donde su apoyo es fundamental.

 

 

 

 

A todos ellos amigos y cómplices en la trasformación hacia Empresas Rentables y Personas Felices, nuestra gratitud por su apoyo y un reconocimiento sincero por sus logros.

 

CARLOS ARTURO GAITAN ISAZA

AMERICANCOL LLC

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*