Colombia ganó el premio al “Destino líder de América del Sur”

by admin, January 24, 2020

 

En los World travel awards 2019 Colombia ganó el premio al “Destino líder de América del Sur”, llevándose 4 títulos en la ceremonia con el 15% de los premios correspondientes a las siguientes categorías: mejor ciudad cultural (Cali), destino para lunas de miel (Cartagena), reuniones y conferencias (Ágora Bogotá).

https://www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-destination-2019

Maria del Pilar Lozano, Director of the ProColombia office in Perú https://www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-destination-2019

 

Un premio merecido a su gran labor por la biodiversidad, belleza y oferta de servicios de cada rincón de Colombia donde podemos encontrar nevados, desiertos, llanos, selva, playas tanto del atlántico como del pacifico, pueblos coloniales y también grandes centros para convenciones.

Americancol se siente dichoso de este reconocimiento para el país y para los empresarios, que con su gran esfuerzo han mostrado lo mejor, gracias a sus servicios tanto empresariales, como culturales y naturales, por esto nos sentimos responsables de retribuir estos grandes méritos fomentando las buenas conductas ciudadanas en nuestras ciudades y destinos turísticos.

 

Los turistas tanto extranjeros como locales, al visitar un lugar esperan calidad en la atención, seguridad y buenos hábitos ciudadanos, por esto las buenas prácticas en los espacios públicos, principalmente donde existe más aglomerado de personas, facilitan la convivencia con los demás para poder coexistir juntos y sentirse en un ambiente de armonía, uno que sea recomendable con opción de regresar. Por esto es importante que tanto ciudadanos y autoridades locales y regionales se comprometan al fortalecimiento de la cultura ciudadana para poder ser un país potencia en el turismo sostenible.

 

Los invitamos a participar para que estos méritos sigan llegando a nuestro país, tomando conciencia en nuestros hábitos diarios, cómo disponer adecuadamente las basuras, respetar al peatón, respetar los semáforos, cuidar los espacios públicos, respetando al otro entre muchas otras, para vivir en el lugar que queremos.

 

 

 

 

 

 

Americancol Colombia

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*